Region Noa

Cargnello: “El narcotráfico nos está matando no tan lentamente”

 

Fuente: http://www.valoresreligiosos.com.ar/ver_nota.asp?Id=38292

 

El vicepresidente segundo del Episcopado subrayó que “el negocio de la droga se ha metido en barrios y lugares de nuestra ciudad y provincia y país”..

 

HUMAHUACA: Un obispo denuncia que "nadie" hace nada para combatirlo

 

Fuente: //www.valoresreligiosos.com.ar/ver_nota.asp?Id=38283

 

Un obispo denuncia que “nadie” hace nada para combatirlo. Pedro Olmedo Rivero, de Humahuaca, advierte la existencia de pistas para el tráfico de droga es una realidad “escandalosa” en el norte argentina. Critica que nadie agarre a los “peces gordos” y se lamenta: “Acá, (Pablo) Escobar es un ídolo”.

El ámbito académico se compromete a trabajar contra las drogas y el narcotráfico

 

Fuente: http://www.aica.org/10180-el-ambito-academico-se-compromete-trabajar-contra-las-drogas-narcotrafico.html

Santiago del Estero (AICA): Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) se adhirieron a la firma del Acta Compromiso para la lucha contra la Droga y el Narcotráfico, iniciativa que está llevando adelante el obispado de Santiago del Estero. Los firmantes del documento afirmaron compartir la preocupación por el crecimiento del narcotráfico en el país, reconocen su instalación en los barrios y advierten el grave daño que provoca en el tejido social, en especial entre las personas de menos recursos. A comienzos de mes suscribió la iniciativa la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora.

Instalarán en El Rodeo un centro de recuperación para adictos

 

Fuente: http://www.aica.org/10171-instalaran-en-el-rodeo-un-centro-de-recuperacion-para-adictos.html

San Fernando del Valle de Catamarca (AICA): La diócesis de Catamarca ofreció un predio para la instalación de una casa de la Comunidad del Cenáculo, una obra eclesial destinada a atender a chicos afectados por el grave flagelo de la adicción a las drogas. En orden a esta propuesta, el obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, recibió al padre Eugenio Lissiere, con quien proyectaron la realización de la obra.

El Obispo llamó a seguir la lucha contra las drogas en los jóvenes

 

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/informaciongral/El-Obispo-llamo-a-seguir-la-lucha-contra-las-drogas-en-los-jovenes-20131208-0045.html

Convocó a los fieles a interceder para erradicar este mal en la sociedad. Y para recuperar a las víctimas de la drogadicción.

ReddeVida.org
Comisi�n Nacional sobre Drogadependencia
Suipacha 1034 Ciudad de Buenos Aires, Argentina (C1008AAV) - Tel: (011) 4328-9570/0859 - i n f o @ p a s t o r a l a d i c c i o n e s a r g e n t i n a . o r g