Region Nea

Orientadores familiares, una ayuda a la familia del drogadependiente

 

Fuente: http://www.aica.org/10034-orientadores-familiares-una-ayuda-la-familia-del-drogadependiente.html

Santo Tomé (Santa Fe) (AICA): Jorge Sapais y Norma de Sapais son un matrimonio dedicado a la consultoría de familia en temas concernientes a las adicciones. En una entrevista al portal Santo Tomé al Día, cuentan su experiencia y dejan consejos a otros padres para prevenir o ayudar a la recuperación de los jóvenes y los niños. La tarea que realizan se enmarca en la pastoral de adicciones que promueve el Programa Nacional de Acción Pastoral en Drogadependencia.

 

"La droga es una realidad instalada en nuestros pueblos y parajes"

 

Fuente: http://www.ellitoral.com.ar/es/articulo/288274/La-droga-es-una-realidad-instalada-en-nuestros-pueblos-y-parajes

Stanovnik presidió la misa por la Jornada de Ayuno y Oración por las personas víctimas del flagelo. “La gente sabe quién vende, cuándo y cómo se vende, estamos hablando de algo que está a la vista”, dijo.

Disertación en el Chaco sobre Proyecto Nacional

sobre la droga

Homilía monseñor Juan Rubén Martínez, obispo de Posadas
para el 310º domingo durante el año
(2 de noviembre de 2008)

La diocesis de Posadas contra la Droga

Descargá el documento - LA DIOCESIS DE POSADAS CONTRA LA DROGA

Visita a la Diócesis de Posadas

Invitado por Monseñor Juan Rubén Martinez y la Comisión diocesana de Laicos de la Diócesis de Posadas, llegó a  Posadas el sacerdote Marcelo Ramljak. Es abogado con un post-grado en criminalística  y adicciones. Es miembro en la Conferencia Episcopal Argentina, (CEA) sobre el tema . Trajo la propuesta a nuestro obispo y  se evaluará la pronta implementación de la pastoral en la diócesis de Posadas. Se realizaron un encuentro pastoral y una entrevista de radio FM 105.9 Tupá Mabaé para tratar el tema.

ReddeVida.org
Comisi�n Nacional sobre Drogadependencia
Suipacha 1034 Ciudad de Buenos Aires, Argentina (C1008AAV) - Tel: (011) 4328-9570/0859 - i n f o @ p a s t o r a l a d i c c i o n e s a r g e n t i n a . o r g