Region Buenos Aires

Visita del Ministro de Desarrollo Social de la Pcia. de Buenos Aires, Eduardo Aparicio al Obispo de San Isidro

 

Descargá AQUÍ la Gacetilla de Prensa.

 

Bicicleteada - Lomas de Zamora

Misa por las víctimas de trata y el trabajo esclavo: exhortación a dejar la indiferencia

 

Fuente: http://www.aica.org/9457-misa-por-las-victimas-de-trata-el-trabajo-esclavo-exhortacion.html

Buenos Aires (AICA): El arzobispo de Buenos Aires, monseñor Mario Aurelio Poli, celebró una misa frente a la estación Constitución para solidarizarse con las víctimas de la trata, el tráfico de personas y el trabajo esclavo y precarizado. El prelado llamó a compadecerse del que sufre y expresó: ¨Ellos no son los miserables. Los miserables somos nosotros, que permitimos la miseria¨. Pidió que todos se comprometan en hacer lo que esté al alcance para asistir a los excluidos y concluyó llamando a la sociedad a realizar una jornada de ayuno y oración el próximo 7 de diciembre “para que Dios toque el corazón de todos aquellos que tienen en sus manos los recursos de la ley¨ para detener el narcotráfico.

"El narcotráfico pisa fuerte y nadie lo para", dijo el arzobispo porteño

 

Fuente: http://www.valoresreligiosos.com.ar/ver_nota.asp?Id=36702

UN FLAGELO QUE SE EXPANDE EN LA ARGENTINA

"El narcotráfico pisa fuerte y nadie lo para", dijo el arzobispo porteño

Fue en el marco de la misa contra la explotación sexual y laboral que se celebra cada año en Plaza Constitución. Y luego del documento de los obispos sobre el avance del tráfico de droga en el país. Acompañaron a Poli los curas villeros.

ReddeVida.org
Comisi�n Nacional sobre Drogadependencia
Suipacha 1034 Ciudad de Buenos Aires, Argentina (C1008AAV) - Tel: (011) 4328-9570/0859 - i n f o @ p a s t o r a l a d i c c i o n e s a r g e n t i n a . o r g