Archivo de Noticias

Reunión entre monseñor Jorge Lozano y los diputados Mario Fiad y Atilio Benedetti


Gualeguaychú - Entre Ríos

Jueves 16 de mayo de 2013
Reunión entre monseñor Jorge Lozano (presidente de la CEPAS) y los diputados nacionales Mario Fiad y Atilio Benedetti

 


El día de ayer, jueves 16 de mayo, el obispo de Gualeguaychú y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS), monseñor Jorge Eduardo Lozano recibió en la sede del obispado de Gualeguaychú al diputado nacional por la provincia de Jujuy Mario Fiad —quien es presidente de la comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico de la Cámara de Diputados de la Nación— y al diputado nacional por la provincia de Entre Ríos Atilio Benedetti.

Conversaron acerca del crecimiento del narcotráfico en el país, la dificultad de encontrar tratamientos adecuados para los adictos y de lo imperioso de generar conciencia en la sociedad.

“Es necesario, urgente, lograr la implementación de la ley Nº  26.586 que crea el Programa Nacional de Educación y Prevención sobre las Adicciones y el Consumo Indebido de Drogas”, afirmó el obispo Lozano quien les agradeció la visita que se desarrolló en un clima de diálogo franco.

Luego, el obispo los acompañó en la apertura de la “Jornada sobre prevención de adicciones y control del narcotráfico” que tuvo lugar en el salón de actos de las Cooperativa Eléctrica de la ciudad de Gualeguaychú.

ReddeVida.org
Comisi�n Nacional sobre Drogadependencia
Suipacha 1034 Ciudad de Buenos Aires, Argentina (C1008AAV) - Tel: (011) 4328-9570/0859 - i n f o @ p a s t o r a l a d i c c i o n e s a r g e n t i n a . o r g