Archivo de Noticias

Padre José María Di Paola nuevo coordinador

 

Monseñor Jorge Lozano, presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS), y en ese carácter responsable de la Comisión Nacional de Drogadependencia, ha designado (con la aprobación de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina) coordinador de la misma al presbítero José María “Pepe” Di Paola, sacerdote del clero diocesano de la arquidiócesis de Buenos Aires.

Los responsables y miembros de las comisiones de la Conferencia Episcopal Argentina renuevan sus cargos cada tres años y solamente pueden ocuparlos por dos periodos consecutivos.

Tal es el caso de Horacio Reyser quien se ha venido desempeñando como coordinador de esta área pastoral, y de otros miembros que también han servido a la iglesia en la Argentina durante estos dos últimos periodos.

Monseñor Lozano les agradece de corazón el servicio y el cariño brindado a los más pobres y a aquellos que necesitan de nuestra atención.

 

+Jorge Eduardo Lozano

ReddeVida.org
Comisi�n Nacional sobre Drogadependencia
Suipacha 1034 Ciudad de Buenos Aires, Argentina (C1008AAV) - Tel: (011) 4328-9570/0859 - i n f o @ p a s t o r a l a d i c c i o n e s a r g e n t i n a . o r g