SERVICIO DE MEDITACIÓN A TRAVÉS DE LA PASTORAL DE ADICCIONES DE MAR DEL PLATA

Desde el lunes 5 de agosto y en adelante, todos los días lunes a partir de las 19 hs. tiene lugar un encuentro de aprendizaje y práctica de meditación, destinada específicamente a personas con problemas de adicciones y sus familiares.

El mismo tiene lugar en los salones de la Parroquia de la Asunción de la Santísima Virgen, ubicada en la calle Santa Fe 2975/82 de la ciudad de Mar del Plata, y lo llevan a cabo integrantes de los grupos de la CMMC de Mar del Plata, través de la Pastoral de Adicciones del Obispado de Mar del Plata.

El servicio que se brinda tiende a hacer conocer el tesoro que representa la experiencia de la meditación para el reencuentro personal en la quietud y el silencio, y proveerle a las personas con problemas adictivos y a sus familiares, de una disciplina para el reencuentro y la plenificación de la dignidad humana.

La experiencia de meditación que se inició con una duración de 15 minutos, será gradualmente incrementada en su duración, hasta alcanzar un espacio de entre 20 a 30 minutos.

Se busca también una difusión adecuada del servicio, para que sea conocido en todas las parroquias de la diócesis y su integración en un programa terapéutico integral acorde con las posibilidades de accesibilidad económica y social de los involucrados.

 

Norberto Luis Ramírez
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Mar del Plata, 25 de agosto de 2013

ReddeVida.org
Comisi�n Nacional sobre Drogadependencia
Suipacha 1034 Ciudad de Buenos Aires, Argentina (C1008AAV) - Tel: (011) 4328-9570/0859 - i n f o @ p a s t o r a l a d i c c i o n e s a r g e n t i n a . o r g